Que me puede pasar si no tengo seguro de viaje? alguien le h

Todo tipo de preguntas y respuestas relacionadas a los seguros de viaje.

Que me puede pasar si no tengo seguro de viaje? alguien le h

Notapor m.ig el 25 Ago 2009

alguien le ha pasado algo por no tener seguro de viaje?
m.ig

Re: Que me puede pasar si no tengo seguro de viaje? alguien le h

Notapor m el 25 Ago 2009

por ejemplo el caso de una señora que tenía contratado un crucero y unos días antes de salir falleció el marido (que no iba a viajar), y al no tener contratado seguro, la naviera no le devolvía el dinero.
m

Notapor m.isabel el 25 Ago 2009

Este verano tuve una caída el una acera en NY,(EE UU) cm no podía caminar me fui a un hospital y allí me hacen radiografías y me atiende un medico; al salir me dan la factura y la pago son aproximadamente 400 euros al cambio. Tengo q decir q no tenia seguro de viaje.
Al volver me mandan otra factura parece ser del medico, de 150 euros.
m.isabel

Notapor m el 25 Ago 2009

Según los últimos datos difundidos por la compañía Europea de Seguros, alrededor de 200.000 personas, tendrán que pagar los gastos de cancelación de sus billetes aéreos que ascienden a un total 30 millones de euros por no tener seguro de cancelación....

Se trata de la tercera parte de las 600.000 personas que anularon sus viajes de vacaciones este año, por circunstancias imprevistas como problemas familiares, de salud o trabajo, según el mismo informe de la compañía

fuente: cosasdeviaje
m

Notapor Invitado el 25 Ago 2009

Conozco el caso de otra persona , que se enfermo y le realizaron pruebas en un hospital durante su viaje. y le salio super cosotos..
Así que te recomiendo un segurito de viaje.
Invitado

Notapor sipi el 25 Ago 2009

En el despegue y/o aterrizaje a mi niña de 4 y 1/2 años se le perforaron los timpanos,me toco pagar (alrededor de u$s 600) tres visitas, mas medicamentos por otros u$s 500 .
sipi

Notapor sebastian perez el 25 Ago 2009

Un amigo se acaba de cortar un dedo y lleva gastados como 8.000 dolares, una infeccion en una una me costo solo en remedios 400 dolares, un tratamiento de conductos me costo 1.300 y mi seguro me cubrio 850, que es bastante.
sebastian perez

Volver a Seguro de viaje